COMUNALPOLICIALREGIONALTalca

En su domicilio encuentran fallecido anciano en sector norte de Talca

En la comuna de Talca fue encontrado fallecido un adulto mayor (70 años) quien tenía una data de muerte de por lo menos 4 a 5 días, según trascendió en la jornada de ayer, el lugar donde habitaba en era en la calle 4 Oriente con 10 norte.
Hasta el domicilio llegó el personal de la Tercera Comisaría de Carabineros, los que fueron alertados por vecinos de la víctima, quienes no lo divisaban por su vivienda por casi 4 días.
Según vecinos la víctima vivía solo y sus familiares están en la ciudad de Concepción, por lo que esos datos fueron entregados al personal de Carabineros quienes se pusieron en contacto con una hermana del fallecido, para que realice los tramites de entrega del cuerpo, una vez que se realicen los exámenes de rigor para determinar porque razones falleció y si existe intervención de terceros.
Hasta el lugar concurrió personal de SAMU y del Servicio Médico Legal de Talca para retirar el cuerpo y junto a ello se dio aviso al Fiscal de Turno por si existen otros temas legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *