DEPORTES

Rangers, gusto, goleo y ganó a Deportes Santa Cruz

La noche del lunes Rangers de Talca, vivio una de sus mejores jornadas futbolisticas de las últimas semanas en calidad de local ante Deportes Santa Cruz por un contundente 4 a 1.
Con los primeros minutos con muchas dudas en lo deportivo y con un gol a encontra a los 19 minutos, los rojinegros debieron hacer borron y cuenta nueva en pocos minutos, ya que todo estaba cuesta arriba y se perdia en calidad de local ante el colista del Torneo de la Primera «B».
El juego paso a la ofensiva y Rangers, tras el gol de cabeza de Diego Silva, ante una mala salida de Nicolas Peric.
La reacción de Rangers no se hizo esperar y a los 23 minutos una jugada por la izquierda que luego concretó Christopher Díaz, para anotar la igualdad para los locales e iniciar así el despegue del equipo que buscaba seguir en los primeros lugares de la tabla.
Al reanudar el juego la actitud de los talquinos fue la misma y el equipo continuó en busca de otro tanto el que llegó en los pies de Jaime Gaete a los 29 del primer tiempo.
Con esta cifra se fueron a los descansos en el Estadio Fiscal de Talca, los dirigidos de Luis Marcoleta y pensando que el segundo tiempo se podría ampliar más la cifra para asegurar el encuentro.
Fue así como entrada la etapa final del partido Rangers volvió a empujar el marcador más a su favor en una jugada por el sector izquierdo del ataque rojinegro, permitiendo que Nicolás Rivera anotará un excelente tanto clavándola en el arco de Deportes Santa Cruz, dejando las cosas 3 a 1.
Ante de finaliza el encuentro Rangers sumó un nuevo gol que nació desde un centro por el lado derecho que gracias al jugador de Deportes Santa Cruz, Mauro Aguirre, quien mando el balón directo al fondo de las mallas dejando el resultado final de 4 a 1 en favor de los rojinegros.
Con este resultado, el elenco de la Región del Maule se mantiene en el tercer lugar de la tabla, ahora con 38 puntos, quedando a 2 unidades del puntero del campeonato, Ñublense de Chillán. Por otra, “Los Unionistas” continúan en la última posición con 18 unidades.

RANGERS (4): Nicolás Peric (C); Christopher Díaz, Jorge Aquino, Alejandro Delfino y Yerco Oyanedel; Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval (90´ Francisco Silva), Jaime Gaete (54´ Diego Pezoa), Nicolás Rivera y Albano Becica (87´ Ignacio Caroca); Manuel López (90´ Leonardo Espinoza). DT: Luis Marcoleta.

DEPORTES SANTA CRUZ (1): Rodrigo Paillaqueo (C); Francisco Arenas (69´ Benjamín Núñez), Diego Díaz, Diego Silva y Mauro Aguirre; Cristóbal Moraga (59´ Benjamín Ramírez), Andrés Díaz (59´ Carlos Cisternas), Fabián Carmona y Nicolás del Priore; Pedro Muñoz y Mauro Siergiejuk (59´ David Salazar). DT: Osvaldo Hurtado.

Goles: 19´ Silva (SC), 22´ Díaz (RAN), 29´ Gaete (RAN), 57´N. Rivera (RAN), 88´ M. Aguirre (SC, autogol).
T. Amarillas: 24´ G. Sandoval (RAN), 81´ S. Rivera (RAN), 82´ D. Díaz (SC), 86´ F. Carmona (SC).

Fotos Gentileza: Ivan Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *