COMUNALREGIONAL

Tenencia Curepto
Realizaron actividad navideña
en el Cirque Di Italia

En dependencia del circo “Cirque Di Italia” fueron recibidos los niños del programa de OPD,donde celebraron la Navidad con personal de Carabineros, quienes prepararon una fiesta con sorpresas y regalos.
Los menores, fueron recibidos por efectivos de Carabineros, además de payasos y malabaristas. Hasta el lugar, llegó el Viejito Pascuero, quien hizo entrega de un regalo a cada uno de los niños.
El objetivo de la iniciativa fue entregar un momento de alegría y esparcimiento a los menores en esta épocas de fin de año.
El Teniente Oscar Sánchez, señaló estar orgulloso y contento por lo realizado “y por la satisfacción que esta actividad ha significado para cada uno de los Carabineros, además agradezco al personal del circo por la entrega en la actividad, como también a la OPD por su colaboración en todo lo acontecido”.
Los niños y niñas vivieron un momento único y fabuloso. Cabe destacar que la actividad fue apoyada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia Curepto- Pencahue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *