DEPORTESNACIONAL

Ronnie Fernández agradece su nominación en la selección chilena

El delantero, quien fue llamado de emergencia por Martín Lasarte para las dos últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, utilizó sus redes sociales para expresar los sentimientos que tuvo esta última semana en la Roja, donde agradeció el llamado y dejó la puerta abierta para regresar cuando se requiera.
Fue llamado de emergencia, pero de igual forma se las arregló para sumar minutos en la selección chilena. Ronnie Fernández fue una de las nuevas caras en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, sumando minutos en los partidos ante Brasil y Uruguay.
Si bien el delantero de Universidad de Chile no pudo anotar goles, asegura que de igual forma se va agradecido por la experiencia y todo lo que le dejó esta semana en el equipo de Martín Lasarte.
“Sin dudas no fue junto a los resultados esperados, pero el poder ser parte de la Roja será un momento que siempre estará marcado en mi vida . Conocí tremendos profesionales, pero más asombrado aún con la calidad humana y humildad de cada uno de ellos”, fue parte del mensaje que escribió el delantero en sus redes sociales.
“Solo agradecer por cómo me recibieron en estos días . Ahora con más fe que nunca y motivación para seguir trabajando a tope. Seguimos avanzando”,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *