COMUNALREGIONAL

Seremi del Deporte con Alcadesa Pelluhue

Una cordial reunión sostuvo la primera autoridad comunal María Luz Reyes Orellana, con el recién nombrado seremi del Deporte en la región del Maule, Iván Sepúlveda Sepúlveda.
Dentro de los puntos principales el Seremi manifestó el interés de aportar en los sectores rurales, capacitar a los clubes para que puedan postular a proyectos. Además recalcó los protocolos del acoso sexual, como así también uso de mascarillas en el interior de recintos. La importancia de incentivar a los niños en la actividad deportiva, además la autoridad señaló que “tengo mucho interes de trabajar unidos y en conjunto con todos”, indicó.
El encargado Departamento de Deporte municipal Erick Peñaloza Torres, presentó todos los talleres existentes en la comuna, como así también informó del campeonato de fútbol que se viene. Resaltó la participación de grandes figuras en nuestro deporte local, principalmente de surf y bodyboard. Manifestó la importancia de tener en cuenta nuestra zona, la cual cuenta con olas de clase mundial, ideal para grandes competencias nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *