COMUNALREGIONALTalca

Rojinegros con mucha esperanza con la llegada del nuevo Cuerpo Técnico

El equipo de Rangers de Talca mira con esperanza el final del torneo ahora con equipo técnico nuevo y donde los jugadores efrentaran la mano de técnico de Eduardo Pinto, que se identifica mucho con dar al máximo en cada partido.
Durante la semana el ex jugador de Rangers Carlos Garrido que es parte del equipo técnico de Eduardo Pinto, el que asumió la banca de Rangers de Talca tras la salida de Felipe Cornejo, expresó a medios radiales de Talca, que “pese a estar en zona de liguilla y estar en un expectante quinto lugar, la decisión de haberlo sacado pasa por la campaña de local, porque sentimos que era necesario descomprimir el ambiente… de local”.
El destacado ex futbolista y figura de Rangers agregó que “se trunca un proceso, porque en Talca no es fácil llevar un proceso de verdad, sobre todo por la presión de los medios y si se corta antes no se cumple el objetivo, aunque estamos en zona de liguilla y vamos a pelear el cupo del ascenso”.
Sobre la salida del DT y el significado para la hinchada indicó “hace mucho tiempo que no tenemos a cargo del primer equipo a alguien de casa, identificado, a alguien con los colores rojinegros en el ADN y al “Dunga” lo conocemos bien y conocemos sus capacidades. Las circunstancias se dan para que tenga su oportunidad de debutar en el fútbol profesional. Otras veces no se había dado así, pero esta vez están las condiciones para que le vaya bien y estamos en zona de clasificación”.
En materia deportiva los Rojinegros siguen preparando el equipo para enfrentar a Deportes Temuco el próximo martes y a la par desarrollándose actividades con el fútbol joven de Rangers. En esta oportunidad, se vivió un entrenamiento especial con la presencia de Alfredo Abalos, Lionel Altamirano y Sergio Felipe, quienes pudieron compartir con los chicos del fútbol joven.
Entre los nuevos integrantes del cuerpo técnico en el área psicológica del plantel estará a cargo de Claudio Arancibia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *