COMUNALConstituciónDEPORTESREGIONAL

Desde Constitución a Santiago Pequeño talento ya es parte del Club Universidad Católica

El primer día en la Escuela de Fútbol Municipal de la comuna de Constitución y del club club Constitución Unido, llegó un pequeño con una distintiva camiseta del famoso jugador italiano, Verrati se trataba de Francisco González.
Sin duda que era un pequeño con muchas condiciones físicas y un guerrero que clase a clase se hacía notar por su sus ganas e ímpetu de jugar al fútbol, fue por aquello que sus compañeros lo apodaron “Verrati”.
Pasaban los días, clases y los meses, éste mejoraba cada día más, hasta que llegó la prueba masiva del Club Universidad Católica, organizada por la Escuela de Fútbol en la ciudad, quedando seleccionado para una prueba final en Santiago y especificamente en San Carlos de Apoquindo la casa cruzada, lugar hasta donde viajaron con una delegación de 30 niños aproximadamente apoyados por la Municipalidad de Constitucion, Pasando aquella última prueba y quedando de forma definitiva en el Club Deportivo Universidad Católica.
Recordemos Francisco González es hermano de Daniel González actualmente jugador de Colo Colo. un orgullo para el club y Escuela de Fútbol, un orgullo para la ciudad, un orgullo para sus padres que semana tras semana hacen el esfuerzo de viajar con el a Santiago acompañando al talentoso jugador ahora zruzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *