COMUNALREGIONAL

Se dio inicio a la segunda versión del programa mujer jefas de hogar en Hualañé

En la comuna de Hualañé Comenzó la segunda versión del Programa Mujer Jefas de Hogar, que busca promover su autonomía económica. Este año, 50 mujeres tendrán la oportunidad de acceder a un conjunto de herramientas que les permitirán generar y gestionar ingresos y recursos propios a través de talleres en donde serán capacitadas para crear emprendimientos y oportunidades de trabajo.
En el lanzamiento del programa, estuvo presente nuestra alcaldesa Carolina Muñoz Núñez, quien entregó un saludo a las usuarias y destacó la importancia de este tipo de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las mujeres jefas de hogar.
Además, el programa les brindará acceso a la oferta pública y a oportunidades de conciliación entre el trabajo remunerado, el trabajo doméstico y de cuidados. En resumen, se busca empoderar a estas mujeres para que puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Si eres una mujer jefa de hogar y estás interesada en participar en futuras ediciones del Programa Mujeres Jefas de Hogar, no dudes en estar atenta a las convocatorias. ¡Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu desarrollo económico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *