COMUNALREGIONALSan Javier

Canotaje regional y sanjavierino en busca de la gloria

La Selección Nacional de Canotaje dirigida por el Head Coach, Evidio González y encabezada por las flamantes clasificadas a los Jugos Olímpicos de Tokio María José Mailliard y Karen Roco, junto a las destacas deportistas Ysumy Orellana y Barbara Jara, inician su viaje rumbo a Hungría para participar en un campo de entrenamiento de alto nivel de exigencia, para luego busca dejar en lo mas alto nuestra bandera en la próxima “ICF CANOE SPRINT WORLD CUP SZEGED 2020”.

Al respecto el Profesor Evidio González manifiesta “Vamos rumbo al único evento Internacional que se ha desarrollado este año para el Canotaje producto de esta pandemia, las chicas están muy motivadas y dispuestas a lograr un buen resultado pese a todo el estrés que a derivado esta situación y a las afectaciones en los entrenamientos”.

Este viaje, no habría sido posible sin el ferviente apoyo del Ministerio del Deporte, Comité Olímpico de Chile, Plan Olímpico y Ministerio de Relaciones Exteriores. Muchas gracias a las autoridades y funcionarios de estas instituciones que hacen posible este viaje y cumplir con las estrictas medidas levantadas por las autoridades Gubernamentales y Deportivas del país anfitrión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *