REGIONALTalca

Lamentable, Rangers no pudo con San Marcos y perdió 1 a 2

A la hora de almuerzo y con mucho calor, se jugó el duelo esperado entre Rangers de Talca y San Marcos de Arica, este domingo en el Estadio Fiscal.

Este encuentro, mostró los primero 15 minutos a un cuadro piducano haciendo su fútbol, pero luego el cuadro visitante fue controlando las acciones del partido logrando ponerse arriba en el marcador con un claro 2 a cero.

En tanto en el segundo lapso los dirigidos de Luis Marcoleta Yáñez, pudieron frenar el avance de San Marcos y descontando, resultado que a la postre sería el definitivo, 2 a 1.

Al concluir el partido con este amargo resultado el técnico señaló que “fue una responsabilidad del equipo, lo que en parte se debió a ya que veníamos de hacer un gran desgaste ante Magallanes (5 a 5), lo que genero una baja respuesta en lo deportivo, y fue una oportunidad desaprovechadas por nosotros ya que éramos locales. Es un campeonato largo y llamó a recuperar el nivel y evitar los errores”, señaló Marcoleta.

En la misma jornada dejó como nota importante el regreso de Nicolás Perick a la portería de Rangers de Talca, quien replazo a Jonathan Salvador, el que según el técnico fue tras haber recibido 5 goles en el duelo ante Magallanes.

Recordemos que el equipo de Rangers debió iniciar viaje este mismo domingo hasta ciudad de La Serena en bus, ya que el vuelo en avión que se tenia reservado fue suspendido por la misma línea aérea y desde ahí se viajara a Copiapo el martes o miércoles para jugar a las 11:00 horas ante Copiapo, en el estadio “Luis Valenzuela”, de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *