COMUNALREGIONAL

Concejo Municipal de Hualañe en funciones

En una ceremonia realizada en la Plaza de Armas, este miércoles 14 de julio, y siguiendo los protocolos sanitarios, el secretario municipal, Arturo Flores Cabrera, tomó juramento y promesa, conforme a las disposiciones legales contenidas en el artículo número 83 de la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, a los Sres. Concejales que acompañarán la gestión municipal en la comuna de Hualañé.
De esta manera, el Concejo Municipal 2021-2024 está integrado por la alcaldesa, Srta. Carolina Muñoz Núñez, y los concejales Sr. Raúl Donoso Arce, Sr. Sergio Ramírez Núñez, Sr. Claudio Pucher Lizama, Sr. Claudio González Ormazábal, Sr. José Bravo Castro, y el Sr. Hugo Gutiérrez Salinas.
Asimismo, la Municipalidad de Hualañé hizo entrega de galvanos recordatorios a los ex concejales que finalizaron sus funciones en agradecimiento por su gestión durante los periodos que ejercieron sus labores, reconocimiento que solo fue recibido por el Sr. Fernando Sepúlveda Riveros y el Sr. Patricio Rojas Ponce, ya que el resto de las autoridades salientes, a pesar de haber sido invitado, no asistió al acto.
Por su parte, la alcaldesa Muñoz Núñez, expresó estar «muy contenta y esperanzada que podamos hacer un tremendo trabajo con el Concejo Municipal que hoy día asumió, porque sé de su compromiso con la comunidad y con las diferentes necesidades de la gente. Nosotros vamos también a ser gestores de proyectos sociales, que probablemente ellos mismos nos van a plantear».
«Queremos que los concejales se sientan parte e integrados a esta gestión municipal. Tal como ellos lo señalaron en esta pequeña ceremonia, existe su compromiso para poder trabajar con nosotros, trabajar en conjunto y eso es lo que queremos hacer, entonces eso me da la tranquilidad que podemos hacer una buena gestión para el bienestar de nuestra comuna», dijo la primera autoridad comunal hualañecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *