COMUNAL

Carabineros de San Clemente ayuda a vecina con utiles y cama clinica

Gracias al trabajo mancomunado de Carabineros de la Primera Comisaría de San Clemente con dirigentes vecinales del sector San Jorge Sur de la comuna, se reunió una serie de artículos que fueron en beneficio de una adulta mayor que se encuentra postrada.
El personal de la oficina de integración comunitaria de la Unidad, a cargo del Sargento 2do. Héctor Castillo Núñez, acompañado por el Cabo 1ro. José Espinoza Mejías, delegado de Cuadrante Nro. 2, junto a la presidenta de Unión Comunal Urbana de Juntas vecinales, Maritza Romero Ulloa y personal de defensa Civil de la comuna, representado por su Instructor Mayor José Andrade Andrade, se dirigieron hasta el sector San Jorge Sur, perteneciente a Cuadrante Nro. 2 de la jurisdicción de la Primera Comisaría San Clemente, para concretar una acción comunitaria.
La iniciativa social consistió en hacer entrega a la vecina Mónica Muñoz Monardes, de 62 años de edad, con elemetos de primera necesidad y una cama clinica anti- escaras, con el fin de aliviar y mejorar su calidad de vida.
Las especies fueron entregadas al hijo de Mónica quien agredeció la cooperación tanto del personal uniformado de Carabineros de San Clemente como de los vecinos.
El Sargento Segundo, Héctor Castillo sostuvo que es un trabajo en equipo y que renueva el compromiso de la institución policial con toda la comuniad en especial con los mas vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *