REGIONAL

Disponibles postulaciones a fondos de protección ambiental

Hasta el 10 de Diciembre de 2020 estarán abiertas las postulaciones a los Fondos de Protección Ambiental (FPA), dirigido a organizaciones sociales sin fines de lucro que posean personalidad jurídica.
El FPA es el único fondo concursable con que cuenta el Estado de Chile para apoyar iniciativas ambientales presentadas por la ciudadanía. Su propósito es financiar total o parcialmente, proyectos orientados a la protección o reparación del medio ambiente, la preservación de la naturaleza o la conservación del patrimonio ambiental, y la creación de una cultura que tienda al desarrollo sustentable del país, por medio del involucramiento de la ciudadanía en la gestión ambiental.
El tiempo de ejecución de las Iniciativas será de 7 meses, y los montos de financiamiento, dependiendo del concurso, serán de $4 millones, $6 millones u $8 millones. Los invitamos a informarse y participar con iniciativas que permitan cuidar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.
Las postulaciones se deben hacer en línea en www.fondos.gob.cl
Las Bases de los concursos FPA, y demás documentación, puede ser consultada en https://fondos.mma.gob.cl/…/uploads/2019/12/Bases_Generales…
Para dudas y consultas pueden comunicarse directamente con la Mesa de Ayuda de la plataforma de postulación a los siguientes números de atención:+569 6405 0080, +569 6405 0057, +569 8922 6977
También pueden dirigirse al municipio y contactar a Paula Espinoza, profesional que los orientará en caso que lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *