Estudiantes podrán revalidar su TNE durante todo diciembre, Junaeb dispuso módulos de atención para el trámite

Durante todo el mes de diciembre de este año 2020 los estudiantes de enseñanza básica, media y educación superior podrán realizar la revalidación de su Tarjeta Nacional Escolar, también conocida como TNE o pase escolar. Este trámite, consistente en el pegado del sello holográfico correspondiente, les permitirá mantener la rebaja del valor del pasaje en el transporte público todos los días y a toda hora.
En los módulos TNE habilitados existen protocolos sanitarios establecidos, además de alcohol gel, cintas de demarcación para el distanciamiento y elementos de protección para el personal.
Así lo informó la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) a través de su director regional, Patricio Torres Aguirre.
La Tarjeta Nacional Estudiantil es un beneficio que entrega el Estado a través de Junaeb, dirigida a todos los estudiantes de 5° año básico hasta 4° año de enseñanza media, pertenecientes a establecimientos municipales, públicos y particulares subvencionados, reconocidos por el Ministerio de Educación. También beneficia a los estudiantes con matrícula regular de centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades reconocidos por el Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.