COMUNALREGIONALSan Clemente

Día internacional de la juventud en San Clemente

La Plaza de Armas de San Clemente se llenó de color, alegría, música y diversión con la celebración del Día Internacional de la Juventud 2022.
El programa municipal Casa de la Juventud, con apoyo de la oficina Senda Previene, están desarrollando un gran evento, con feria de emprendedores y emprendedoras, además de un potente show musical con jóvenes artistas locales.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, la alcaldesa María Inés Sepúlveda a través de la Oficina de la Juventud de San Clemente y el apoyo del Programa Senda Previene, entregó un reconocimiento a un grupo de jóvenes de nuestra comuna que destacan en sus diferentes actividades y que con su desempeño dejan en alto el nombre de San Clemente en Chile y el extranjero.
La ceremonia de reconocimiento se realizó en el Teatro Municipal de San Clemente y contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Comunitario, Sandra Lastra y el Concejal Luis Farías, además de los familiares de los jóvenes que recibieron su reconocimiento y de diferentes establecimientos educacionales de nuestra comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *