COMUNALYerbas Buenas

Violenta colisión en ruta a Yerbas Buenas deja 4 víctimas fatales

Una nueva tragedia se vivió en la jornada de ayer viernes en la vecina comuna de Yerbas Buenas, cuando se informaba de un violento accidente de alta energia, donde el saldo final fue de 4 víctimas fatales en el cruce Semillero – Queri de esa comuna.
El fiscal de Linares, Mario Villagra que se constituyó en el lugar de los hechos señaló que 4 personas pierden la vida, tres adultos y un menor. Por lo anterior se dispuso que el personal de Siat de Carabineros de Talca acudiera hasta la citada ruta para iniciar la investigación de este accidente que terminó con la vida de casi la tolidad de una familia.
Se presume que uno de los conductores habría hecho una mala maniobra o es posible también un desperfecto mecánico dentro de uno de los moviles que participó en el hecho.
Cabe selar que en el sitio del suceso, falleció el conductor, y en el hospital, productos de las graves lesiones, fallece una menor de 3 años y posteriormente una mujer adulta.
En el lugar trabajaron personal de Ambulancias, Bomberos y Carabineros de ambas comunas, carabineros reitera el llamado a estar atento a las condiciones del transito y a velocidades razonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *