DEPORTES

Rangers va por U. San Felipe, Martes a las 19:00 horas

Más allá de la merecida victoria obtenida, que le entrega el liderato del torneo -esperando lo que pase con Ñublense- el estratego de los rojinegros, Luis Marcoleta no terminó conforme ya que el triunfo debió ser más expresivo en las cifras, conforme a las cerca de seis ocasiones de gol que se creó.
Marcoleta señala «Teníamos que ganar y ganamos… aquel objetivo se cumplió, pero la forma es lo que a uno no le gusta, en eso soy bien autocrítico. Creo que hicimos un primer tiempo correcto y la ventaja era merecida, sin llegar muchas veces, pero era merecida. En el segundo tiempo tuvimos varias oportunidades de haber hecho un partido más holgado, que es importante por la diferencia de gol y no tuvimos la claridad, ni calidad para definir en el momento justo y necesario, fuimos perdiendo la línea y no fuimos capaces de marcar esa diferencia. El «chago» termninó pegándonos pelotazos y era lo que no quería, ya que tenemos las capacidades y argumentos, pero eso hay que demostrarlo, no solamente tenerlos… sino que hay que demostrarlos y obviamente por ahí pasa mi molestia».
Luego agrega «No era un partido para haber terminado así, si nosotros hubiésemos estado más nítidos, claros, más finos a la hora de definir… ya que nuestras ocasiones fueron claras; mano a mano, obviamente habríamos marcado una diferencia que nos hubiese servido mucho, no solamente con los tres puntos, sino que en la diferencia de gol ya que también es válida en estas instancias. Es ahí en donde debemos hincar el diente y ojalá recuperar a Alfredo Ábalos y Michael Silva, quienes se vienen recuperando de sus lesiones y ojalá nos ayuden, ya que necesitamos de todos para seguir peleando la opción».
De hecho Silva ya fue citado ante el equipo autobusero siendo alternativa, mientras que el técnico confirmó que Ábalos estará en la nómina viajera ante los del Aconcagua.
El plantel continúa trabajando, en el complejo «Héctor del Solar Concha» pensando en el duelo de visita frente a Unión San Felipe, fijado para este martes desde las 19,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *