REGIONALTalca

Carabineros de Talca lanza plan verano seguro 2021

En la ribera del río Claro de la comuna de Talca, Carabineros realizó la formación con la que se dio inicio formalmente al Plan Verano Seguro 2021. Actividad que contó con la participación del Gobernador, Jaime Suárez y la representante de Senda, Pía Ibarra.
Fue en este contexto, que el Jefe de la Tercera Comisaría de Talca, Mayor Cortés, indicó que el personal se desplegará en los distintos puntos de la ciudad, dando prioridad en aquellos sectores más concurridos, como lo es, por ejemplo, la ribera del río Claro.
El Oficial aclaró que este trabajo preventivo y de seguridad, durante este año que está marcado por la pandemia del Covid-19, tendrá un énfasis en velar por el cumplimiento de las normas sanitarias dispuestas por las autoridades. Por lo que en las rutas y vías de la región, existirá un intenso control de los permisos de desplazamientos y de vacaciones.
“Este Plan no sólo busca brindar la seguridad pública de siempre, sino que también prevenir siendo los Carabineros de Todos. Cooperando intensamente en el control de la pandemia”.
Por último, el Mayor Cortés hizo un llamado a denunciar cualquier tipo de ilícitos a los teléfonos de los cuadrantes de seguridad preventiva o al de emergencia 133.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *