CauquenesREGIONAL

En Cauquenes, Director de INDAP visita empresa Hortalizas de Mi Casa

En la comuna de Cauquenes, el director regional de INDAP Óscar Muñoz y el seremi de agricultura Luis Verdejo, visitaron a los socios de la cooperativa campesina Hortalizas de Mi Casa, quienes están produciendo hortalizas frescas de cuarta gama, directamente del productor al plato de los consumidores.
Con el apoyo del Programa de Asociatividad Económica-PAE- de INDAP, este grupo de 5 socios, usuarios del Servicio de Asesoría Técnica de INDAP, ha transitado desde la producción individual, al negocio asociativo, definiendo una idea de negocio con perpectivas de futuro y articulándose con instituciones como Sercotec, INDAP y el Gobierno Regional, para obtener financiamiento para levantar su sala de proceso, acorde a las exigencias sanitarias, tramitar su resolución sanitaria y la compra de maquinaria para cortar, picar y envasar sus productos.
Felicitamos a estos productores campesinos que juntos están haciendo realidad sus sueños y les damos las gracias por su aporte al desarrollo de la región. #GraciasFamiliaCampe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *