Carabineros intensifica patrullajes de seguridad en bicicleta en Parral

Los servicios de patrullajes en bicicleta se desarrollan de manera diaria por diferentes sectores de la comuna de Parral, dando respuesta a los requerimientos de los vecinos, además de aumentar la sensación de seguridad y disminuir los tiempos de respuestas ante las emergencias.
Por su parte, el Comisario de la 3era. Comisaria de Parral, Mayor Sergio Figueroa Beltrán señaló: “Los servicios de patrullajes en bicicleta ha traído consigo múltiples beneficios para comunidad de Parral. Este servicio, permite llegar de manera más rápida y eficiente, a las problemáticas que pudieren surgir, además de aumentar la sensación de seguridad y resguardo policial, en lo cual se seguirá trabajando arduamente “, dijo el oficial.
La bicicleta por su gran versatilidad permite a Carabineros mantener una mayor comunicación con el público, visitar lugares poco frecuentados por parejas a pie, tales como sectores alejados del radio urbano o poblados rurales, permitiéndole a la vez transitar por senderos en que los vehículos policiales no pueden patrullar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.