COMUNAL

Carabineros intensifica patrullajes de seguridad en bicicleta en Parral

Los servicios de patrullajes en bicicleta se desarrollan de manera diaria por diferentes sectores de la comuna de Parral, dando respuesta a los requerimientos de los vecinos, además de aumentar la sensación de seguridad y disminuir los tiempos de respuestas ante las emergencias.
Por su parte, el Comisario de la 3era. Comisaria de Parral, Mayor Sergio Figueroa Beltrán señaló: “Los servicios de patrullajes en bicicleta ha traído consigo múltiples beneficios para comunidad de Parral. Este servicio, permite llegar de manera más rápida y eficiente, a las problemáticas que pudieren surgir, además de aumentar la sensación de seguridad y resguardo policial, en lo cual se seguirá trabajando arduamente “, dijo el oficial.
La bicicleta por su gran versatilidad permite a Carabineros mantener una mayor comunicación con el público, visitar lugares poco frecuentados por parejas a pie, tales como sectores alejados del radio urbano o poblados rurales, permitiéndole a la vez transitar por senderos en que los vehículos policiales no pueden patrullar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *