REGIONAL

Alcalde de Constitución, Entregó nuevo espacio público en población Los Molinos

Enfocado a brindar una mejor calidad de vida y libre esparcimiento de los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, la promoción de actividades deportivas, recreativas
El alcalde esta ciudad costera junto a dirigentes y vecinos, encabezados por el presidente de la junta de vecinos, Rudy González, hizo entrega oficialmente del remozado espacio público (Plaza) ubicado al ingreso del sector Los Molinos (cercano a la pasarela Cerro Alto), y que viene a cambiar la calidad de vida de los habitantes del sector.
Las obras contemplaron la instalación de juegos infantiles, máquinas de ejercicios, con accesibilidad universal, equipamiento, mobiliario, iluminación LED. Iniciativa postulada y ganada por la Secplan a un Proyecto de Mejoramiento Urbano (PMU), cuyo monto de inversión ascendió los 52 millones de pesos.
La reposición de este espacio público fue un anhelo de las y los vecinos que por años soñaron con el arreglo del lugar. Por ello, los trabajos apuntaron al mejoramiento del sector, resguardando su protección que hoy con el mejoramiento de la plaza y los nuevos juegos infantiles le dan un nuevo rostro a la población.
El jefe comunal se manifestó contento de ver el resultado de la obra, “siempre es positivo y bienvenido RECUPERAR SECTORES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD EN GENERAL. HOY DÍA ESTE ESPACIO SE ENCUENTRA RESTAURADO, LAMENTABLEMENTE NO LA PODEMOS INAUGURAR PORQUE ESTAMOS EN ESTA PANDEMIA, PERO HACEMOS LA ENTREGA A LOS VECINOS PARA QUE LA PUEDAN UTILIZAR Y CUIDAR TAMBIÉN”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *