COMUNAL

En Parral 3 detenidos por tras robo en domicilio

En horas de la madrugada de ayer miércoles, Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral fue alertado por un robo de especies desde un inmueble particular ubicado en la Población Don Pablo de la comuna, por lo que se desarrollaron las estrategias necesarias para encontrar a los sujetos, siendo hallados junto con las especies sustraídas.
De acuerdo a lo informado, los objetos sustraídos corresponden a un mueble de cocina, un hervidor marca Oster , una maquina moledora 123 marca Sindelen y otros enseres, los cuales fueron entregados a su propietaria.
Los individuos fueron identificados como J.A.B.E de 34 años, con amplio prontuario policial por diversos delitos, y C.R.B.C de 16 años, quien mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por delito de robos en lugar habitado e infringir normas higiénicas y salubridad.
Ambos fueron trasladados hasta la unidad policial, y por orden del Fiscal de turno, pasarán a control en horas de la mañana al Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.
Carabineros de Chile hace un llamado a la comunidad a que ante cualquier requerimiento se comuniquen al 133 o dirijan a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *