REGIONAL

Luego de una larga espera Primera piedra en el Puente La Junta

Durante la jornada del 21 de enero, autoridades regionales encabezadas por el Seremi del MOP Francisco Duran, el Presidente del GORE Maule Patricio Ojeda, el Jefe Provincial de Vialidad Marcos Campos Vásquez, además del presidente de la Junta de Vecinos N° 28 de Los Bajos de Huenutil Sebastián Fuentes Manríquez, participaron en la ceremonia de la primera piedra en la construcción del puente de La Junta.
Fue un largo proceso vivieron los vecinos y usuarios del camino Ruta L – 831, luego de ser asfaltado ambos lados del rio Cato, quedo pendiente el puente “La Junta”, el que hasta el dia de hoy está construido en madera, y que ha presentado un deterioro por el uso y el tiempo.
Sebastián Fuentes, Presidente de la Junta de Vecinos del sector comento que “muy contento, dándole gracias al Creador que nos ha escuchado tantas peticiones, y gracias a todas las autoridades que nos apoyan, porque aunque uno grite mucho, no hay autoridades que lo apoyen, no se escucha”.
Al respecto el Seremi del MOP Francisco Duran indico que “estamos hoy en el sector de Bajos de Huenutil aquí en Parral (…) estamos muy contentos porque el puente que ven atrás, el puente de La Junta, va a ser reemplazados por una estructura nueva, moderna, que va a permitir el tránsito para todo tipo de vehículo, además de seguridad para todo el sector”. La obra contempla una estructura en hormigón de 50 metros de largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *