LinaresREGIONAL

En Linares, Carabineros efectuó balance del fin de semana

En el sector jurisdiccional de la Prefectura de Carabineros de Linares, fueron 4 las comunas que se mantuvieron con cuarentena: Linares, Yerbas Buenas y Colbún que se encuentran en Fase 2 y San Javier en Fase 1, por lo cual se realizaron amplios servicios policiales con el objeto de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias otorgadas por la autoridad.
Las cifras totales obtenidas en cada comuna durante el fin de semana en cuarentena, se resumen en: Linares, con una fiscalización de 28.329 personas, 13.467 vehículos y un detenido por infracción al artículo 318. En Yerbas Buenas fueron fiscalizados 4.458 personas y 2.846 vehículos. La ciudad de Colbún arrojó una cifra de fiscalizaciones correspondiente a 1.228 personas y 725 vehículos, y en San Javier 16.144 personas y 13.358 vehículos.
Carabineros realiza el llamado a la comunidad, a adquirir sus salvoconductos con anticipación y mantener una programación de las actividades que deban realizar, tanto por razones laborales, fallecimiento de familiar o bien por razones de enfermedad, que requiera desplazarse en horario de toque de queda, obtengan sus documentos correspondientes. Los cuales pueden conseguir, ya sea a través de la plataforma en línea de la institución (comisariavirtual.cl) o bien en la unidad policial más cercana a sus domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *