En Talca, Incendio destruyó 3 viviendas en la tarde de ayer

La alarma de incedió daba como origen del fuego la Villa Los Conquistadores en la calle 12 oriente con 6 1/2 norte, cerca de las 16:00 horas de ayer.
Según el informe del Comandante, Patricio Mella Sepúlveda, el incendio afectó a tres viviendas, y a la llegada de los voluntarios el fuego tenía gran carga de combustible, por lo que primero se procedió a un ataque indirecto, al fin de bajar la temperatura para que los bomberos pudieran ingresar a la estructura a fin ya de poder bajar la cantidad de llamas que afectaron las vivienda.
Referente al incendio fue localizado para que no se expandiera a más viviendas vecinas, como a la parte inferior como al exterior, una vez ya teniendo esto el incendio se trabajó por mucho rato a fin de dejar totalmente apagadas las llamas a fin de dejar la zona asegurada.
No se registraron bomberos lesionados afortunadamente, también se informó que trabajó en el lugar el Departamento de Estudios Técnicos y de investigación de incendios a fin de establecer los motivos cómo se produjo este incendio y dondetrabajaron 6 compañías y 70 voluntarios en el combate del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.