COMUNALSan Javier

Municipalidad de San Javier lanza programa «cuenta conmigo» para asistir a adultos mayores

La Municipalidad de San Javier lanzó el Programa «Cuenta Conmigo» Plan de Asistencia al Adulto Mayor. El Programa Cuenta Conmigo entregará compañía telefónica o presencial si lo amerita, asistencia de alimentos o gestión médica a todas las personas mayores de 75 años de edad, mientras dure la pandemia.
«Seguimos preocupados de nuestras vecinas y vecinos, sobre todo, de los adultos mayores que están más solos y no tienen una red de apoyo que los asista. Por eso telefónicamente vamos a estar asistiendo en las necesidades que ellos tengan. Queremos evitar que salgan, queremos cuidar su salud y su bienestar», dijo el alcalde Jorge Silva.
Las inscripciones son al correo electrónico oficinaadultomayorsanjavier @ gmail.com o al número telefónico +56974785586, entre 08:30 y 17:30 horas.
Los profesionales de la oficina del Adulto Mayor estarán llamando constantemente a cada uno de estos Adultos Mayores inscritos en el Programa y así determinar el tipo de asistencia que requiere. Algún adulto mayor no posee teléfono, una Asistente Social le realizará una visita en el domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *