En Colbún, Con 14 nuevos puntos limpios para el reciclaje

El Alcalde Hernán Sepúlveda indicó que esta iniciativa es impulsada por la empresa Colbún S.A. en el marco de su programa “Cuido mi Planeta”, y podrán reciclar botellas plásticas y de vidrio, además de tapas plásticas, con la idea de hacer conciencia en la comunidad respecto al cuidado del medio ambiente.
El Alcalde de Colbún Hernán Sepúlveda junto a Rodrigo León, Encargado de Asuntos Públicos de Colbún S.A. Zona Maule y dirigentes de la comunidad, encabezaron la inauguración de 14 nuevos puntos limpios instalados en distintos sectores de la comuna.
Esta iniciativa es impulsada por la empresa Colbún S.A. en el marco de su programa “Cuido mi Planeta”, y los vecinos y vecinas podrán reciclar botellas plásticas y de vidrio, además de tapas plásticas, con la idea de hacer conciencia en la comunidad respecto al cuidado del medio ambiente, motivándolos por medio de estos puntos a comenzar este importante trabajo reciclando en sus hogares y finalmente llevando estos elementos a estos lugares de recolección.
“Colbún S.A. está inaugurando varios puntos de reciclaje en nuestra comuna, puntos que se están agregando a los que ya estaban, y estamos contentos porque es una iniciativa muy buena y que la empresa está financiando, es por esto que el llamado es a la comunidad a apoyar educando a los vecinos, ojala que todas las personas de Colbún ocupen bien estos puntos y aprendan sobre el reciclaje, la idea es que esto sea una costumbre para todos, porque tenemos que ayudar a nuestro planeta entre todos”, indicó Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.