LinaresREGIONAL

Carabineros y Desafio Levantemos Chile entregan ayuda a familias

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de Linares junto a Desafío Levantemos Chile, efectuaron una actividad solidaria en el sector Huapi Bajo, para activar cada una de sus redes de ayuda. A quienes lo necesitaban se les entregó dos camarotes, ropa de cama y de vestir, además de alimentos no perecibles, juguetes y libros para los pequeños.
El Comisario de Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor José Cárcamo señaló: “Ser solidarios y fraternos, es el llamado de Carabineros de Chile en tiempo de emergencia sanitaria; es por ello que, a través de la Oficina de Integración Comunitaria, quienes, por medio de su labor, se generaron las redes necesarias para entregar la cooperación y ayudar a las familias que tanto lo requieren,” dijo el oficial.
“Día a día en Desafío trabajamos para entregar oportunidades a quienes más lo necesitan. Ser el puente entre quienes necesitan ayuda y quienes pueden ayudar es nuestra fórmula mágica para dar solución a estos delicados casos. El trabajo mancomunado entre Carabineros y Desafío en Linares nos permite llegar donde todas esas personas que necesitan de ese importante y urgente apoyo, juntos hacemos un gran equipo”, María Francisca Aguirre S. Líder Desafío Levantemos Chile, Maule Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *