Carabineros y Desafio Levantemos Chile entregan ayuda a familias

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de Linares junto a Desafío Levantemos Chile, efectuaron una actividad solidaria en el sector Huapi Bajo, para activar cada una de sus redes de ayuda. A quienes lo necesitaban se les entregó dos camarotes, ropa de cama y de vestir, además de alimentos no perecibles, juguetes y libros para los pequeños.
El Comisario de Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor José Cárcamo señaló: “Ser solidarios y fraternos, es el llamado de Carabineros de Chile en tiempo de emergencia sanitaria; es por ello que, a través de la Oficina de Integración Comunitaria, quienes, por medio de su labor, se generaron las redes necesarias para entregar la cooperación y ayudar a las familias que tanto lo requieren,” dijo el oficial.
“Día a día en Desafío trabajamos para entregar oportunidades a quienes más lo necesitan. Ser el puente entre quienes necesitan ayuda y quienes pueden ayudar es nuestra fórmula mágica para dar solución a estos delicados casos. El trabajo mancomunado entre Carabineros y Desafío en Linares nos permite llegar donde todas esas personas que necesitan de ese importante y urgente apoyo, juntos hacemos un gran equipo”, María Francisca Aguirre S. Líder Desafío Levantemos Chile, Maule Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.