LinaresREGIONAL

Trabajadores de parquimetros en Linares son vacunados contra Covid-19

Paralelo a la inmunización de los adultos mayores sobre 70 años en los dos liceos más grandes de la ciudad, partió la vacunación contra el covid-19 de trabajadores de servicios esenciales, como es el caso de los parquímetros, quienes recibieron la primera dosis la mañana de este martes.
Dicho proceso fue encabezado por el Departamento Comunal de Salud y por el Alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez. “Efectivamente no solamente la preocupación y ocupación es vacunar a los adultos mayores de más de 70 años toda esta semana, sino también a trabajadores que prestan servicios esenciales que están continuamente expuestos.”
Primero se inmunizará a los trabajadores del sistema de parquímetros, en segundo lugar, los recolectores de la y finalmente los funcionarios de ambas policías, Carabineros y PDI.
Más de 60 funcionarios que están en las calles expuestos fueron vacunados, de esa forma se espera garantizar seguridad, tanto para el personal como para los conductores con quienes trabajan.
Uno de los primeros vacunados fue el funcionario de parquímetros, Juan Bravo quien destacó que fue un proceso tranquilo y rápido. “A mí me parece genial que esta vacuna que se nos aplique. Nosotros estamos propensos a que nos pueda pasar en la calle y ojalá que todos se vacunen, porque es un bien para todos”, comentó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *