POLICIALREGIONALTalca

PDI investiga muerte de joven Mujer en Motel del sector norte de Talca

Un verdadero puzzle policial es el que se gestó en horas de la noche del pasado miércoles cuando funcionarios de Carabineros deben acudir hasta el Motel Ipanema ubicado en el sector norte de Talca, donde habia un cuerpo sin vida de una mujer, lo que dio paso a la llegada minutos más tarde a la Brigada de Homicidios de la PDI quien busca la pista del acompañante de la mujer.
Se informó que existen cámaras en el lugar que perciben al acompañante ingresando junto con la fallecida y retirándose luego. Entran los dos a pie y él también se retira a pie, informó el teniente Michel Sepúlveda de Carabineros, quien más adelante precisó que «cerca de las 23:00 horas del miércoles, una trabajadora del motel Ipanema ingresó a la habitación para hacer aseo y encontró el cadáver semidesnudo y arriba de la cama».
El fiscal Gonzalo Pino, de la Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público aseguró «se han hecho distintas diligencias, como revisión del cadáver, inspección del sitio del suceso y huellas, a fin de indagar lo que realmente sucedió», sin embargo explicó que hasta no tener resultados de la autopsia, no se descarta la participación de terceros.
Sobre la persona que habría ingresado con la víctima al recinto, manifestó que «es todo materia de investigación».
Según datos obtenidos por Diario MAULEHOY, existen nuevas pericias al cuerpo de la víctima que entregen mas datos de las causas de su muerte, por lo que el cuerpo aún no había sido entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *