COMUNALSan Javier

Avanza proyecto Parque Borde Río en San Javier

Se trata del mega proyecto urbano que permitirá recuperar diez mil seiscientos metros cuadrados que serán transformados en un parque público.

El anhelado proyecto recuperará la ribera oriente del Río Loncomilla, entre las poblaciones La Obra y Ana Rodríguez de Lobos, de la propia ciudad de San Javier.
Más de seis mil metros cuadrados de áreas verdes, maicillo, en una intervención multifuncional para el deporte, entretención y conservación de toda la zona. Considera mejoras en iluminación que hoy no tiene, baños, zonas de esparcimiento y comerciales. 
«Una de las mayores dificultades la presenta el borde de contención del río, muy importante en este proyecto debido al flujo de gente que esperamos visite el lugar» sostuvo el Alcalde de San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.
 «Es un proyecto que se encuentra en etapa de licitación pública y que permite recuperar un espacio público para la familia, para el deporte, un espacio que queremos sea utilizado por nuestros vecinos y vecinas, que delimita de mejor manera el entorno de nuestra Comuna» aseveró el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *