COMUNAL

180 millones se invertirán en mejora de caminos en Longaví

Una importante inversión fue dada a conocer por la Subsecretaria de Desarrollo Regional, María Paz Troncoso: Se invertirán $180 millones en la comuna para mejoramiento vial. Y enfatizó que «En los últimos 4 años se han invertido en la comuna una investigación que alcanza casi $1.000 millones invertidos principalmente en proyectos de mejoramiento vial en zonas apartadas».
El alcalde, Cristián Menchaca se mostró muy contento con la noticia destacando que «esto es una inversión histórica para nuestra comuna, jamás en 4 años se había invertido tanto en proyectos viales y en otros importantes como el hogar de ancianos, nuestro departamento de tránsito que ha permitido a nuestros vecinos obtener licencias de conducir, y tantos otros».
Pero esa no fue la única noticia, el edil anunció que el municipio está trabajando en un proyecto de licitación que busca potenciar el empleo con una inversión de más de $36 millones. «Con este programa buscamos ayudar a tantos vecinos y vecinas que terminada la temporada de fruta quedan sin trabajo; y tantos otros, qué producto de la pandemia perdieron sus empleos hace meses. Con este programa buscamos generar nuevas oportunidades de trabajo en nuestra comuna».
Carlos Rosas, Subdirector de desarrollo regional se refirió a las inversiones señalando «Estamos muy contentos de traer esta importante inversión para proyectos de Longaví y hago un llamado a las juntas de vecinos y organizaciones a seguir tocando las puertas con sus proyectos, porque este municipio ha hecho una importante gestión y sabe cómo ayudarlos a desarrollar sus proyectos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *