NACIONAL

Encuentran sin vida a Tomás Bravo

La Brigada de Homicidios encuentró el cuerpo sin vida del menor Tomás Bravo, quien ha sido buscado intensamente por un equipo multidisciplinario durante 9 días.
La Policía de Investagiones confirmó que el cuerpo del menor hallado en Caripilún corresponde al de Tomás Bravo.
De acuerdo a los antecedentes, el cadáver estaba en una zanja, en un predio cercano a la casa de la familia materna del menor, a dos kilómetros del sector Caripilún, específicamente en Raqui Bajo.
El rastro del menor se perdió cuando salió la tarde del miércoles 17 de febrero, a encerrar ganado con su tío abuelo, quien lo dejó solo un momento para buscar una vaca que se había quedado en el camino. Al regresar, el niño ya no estaba.
Las cuatro hipótesis de la investigación han estado ligadas a un accidente, a la acción de terceros, a un atropello y un secuestro.
Durante la tarde de este viernes, la Policía de Investigaciones halló el cuerpo del menor al interior de un fundo ubicado a 2 kilómetros del lugar donde el pequeño fue visto por última vez. Específicamente en una zanja cerca del río.
Según el fiscal jefe de Arauco, el cadáver «coincide en características físicas, morfológicas y las ropas y el cuerpo». Además, confirmó que existe «orden de detención contra Jorge Escobar» y que hay intervención de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *