LinaresREGIONAL

Gobernadora de Linares visitó CESFAM de Yerbas Buenas en campaña de vacunación

La Gobernadora de la Provincia de Linares, María Claudia Jorquera se reunió con la Directora del Centro de Salud Familiar Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Yerbas Buenas, Andrea Villarroel y el equipo de salud a cargo de sacar adelante la campaña de vacunación contra el Covid-19.
La máxima autoridad provincial fue testigo del despliegue que realizan los funcionarios para poder llegar al grupo objetivo que corresponde inocular día a día.
AUTORIDADES REALIZAN LLAMADO A REZAGADOS DE LA VACUNACIÓN
La Gobernadora María Claudia Jorquera junto al Seremi (s) de Salud, Ricardo Rodríguez y la Directora del Departamento de Salud Comunal, Mirta Nuñez, recorrieron el Liceo Valentín Letelier de Linares, que funciona como centro de vacunación en la campaña contra el Covid-19 que está llevando a cabo el Gobierno en conjunto con la atención primaria de salud .
Las autoridades realizaron un enérgico llamado a los adultos mayores que no han podido asistir a recibir su primera dosis, a que lo hagan, incluso en Cuarentena porque siguen funcionando. Sólo debe asistir con su Cédula de Identidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *