COMUNAL

Vehiculo que participó en millario robo en Parral es encontrado en San Gregorio

Durante la jornada de este 25 de febrero, mientras personal de servicio de Carabineros de la Tenencia de San Gregorio se encontraba realizando patrullajes por el sector de su jurisdicción, encuentran un vehículo estacionado en la Ruta Cinco, sector de Huenutil de Pemuco, comuna de Ñiquen.
En el interior de la camioneta marca Chevrolet se encuentran especies conocidas para la comisión de delito, tales como un chuzo, una caja, miguelitos. Además de cajetillas de cigarrillos las que se encontraban al interior y por alrededor del vehículo dispersas. El vehiculo que no mantenía placas pantetes, y ante la sospecha de la participación en un ilícito, se consultada a la central de Carabineros CENCO, informa que la camioneta corresponde a la descrita en un robo en la madrugada de hoy en la comuna de Parral.
GÉNESIS DEL MILLONARIO ROBO EN PARRAL
Según la versión de Carabineros de la Tercera Comisaria de Parral, el procedimiento se registra en la madrugada, donde alrededor de las 4:15 horas concurre personal de Carabineros del retén Catillo al servicentro Servisur, donde siete individuos se bajan de una camioneta marca Chevrolet intimidando al dependiente sustrayendo ocho cajas de cigarrillos de Chile Tabaco, además de la suma de 4 millones 200 mil pesos en dinero en efectivo.
Una vez perpetrado el robo, los antisociales se dan a la fuga en dirección desconocida.
El robo en total fue avaluado en 24 millones 200 mil pesos, 20 millones correspondiente al avaluó de la cajetilla de cigarro más los 4 millones 200 mil en efectivo.
En el Maule, el Fiscal de Turno dispuso que el robo fuese investigado por la SIP de Carabineros de la Tercera Comisaria de Parral, el Sitio del Suceso sea periciado por personal de LABOCAR de Talca, en tanto que su par de Ñuble, dispuso que la BIRO de la PDI de Chillan realice las pericial de la camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *