Talca suma basura en distintos puntos de la ciudad y muestra un bajo reciclaje de la comunidad

El trabajo que realiza la empresa encargada de efectuar la limpieza de las calles y veredas de esta ciudad se ve superada en algunos puntos de Talca, pues los basurales clandestinos y la acumulación de residuos es mas potente.
Sucede que yo hace más de un año a la fecha que se ve las calles y veredas de la ciudad de talca en pésimas condiciones de aseo, las principales arterias se encuentran sucias ( tierra en el borde de la calle y basura entre la vereda y la acera ) y no es  un  problema de meses sino de un año a la fecha sino es más y eso que es la entrada de la ciudad por donde pasan buses se aprecian en malas condiciones, por lo que no es una buena imagen para quienes nos visitan, para referencia le envió fotos adjuntas.
En esta boragine somos todos responsables, pues no hay sistema de limpieza que sorporte tanta basura en las calles y vias de la ciudad, debemos empezar por enseñarle a las nuevas generaciones que la limpieza nace desde los hogares y debemos reflejarla diariamente en nuestro paso por las calles y avenidas.


Al caminar por la ciudad y sus poblaciones, ya ha simple vista y solamente caminando un par de cuadras del edificio publicos se puede observar lo que estoy denunciando.
Invitamos a las  autoridad a recorrer a pie  algunas de las arterias  de la ciudad para verificar que la limpieza es necesaria pronto y generar una cultura de limpieza desde nuetros hogares y en todos los puntos de la ciudad y no hacer de ella una campaña publicitaria nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.