REGIONAL

Club de leones San Javier conmemora 65° aniversario y lleva a cabo encuentro distrital de damas de manera on-line

El Club de Leones San Javier estuvo de fiesta este sábado 20 de marzo. Por una parte cumplió 65 años de servicio a la comunidad San Javierina y por otra fue el anfitrión del más importante evento de la selva femenina, el XXIII Encuentro distrital de Damas, que llevó el nombre de «Nelva Morales Jaque», como homenaje póstumo a esta gran mujer que trabajó incansablemente por este club.
Consultado el Gobernador del Distrito, León Héctor Contreras Castro, menciona que para el club este encuentro es muy importante por la connotación que tiene al ser un encuentro femenino, además se premiarán cuatro proyectos de servicio a la comunidad, y es la primera vez que se realiza de manera on line, por las razones sanitarias del momento. El Leonismo es una institución de servicio y me siento muy orgulloso de mi club ya que la pandemia no ha impedido continuar con nuestra noble tarea.
Por otra parte el Presidente del club, León Juan González Troncoso, manifiesta sentirse muy feliz y emocionado por la calidad del evento realizado por las Damas, con una convocatoria de más de 150 personas en línea, integrantes de clubes desde Curicó a Victoria. Un gran éxito para el Club y para el Distrito.
La Directora del Encuentro, León Teresa González Troncoso, se refiere a la importancia del trabajo realizado, ha sido un tremendo privilegio haber organizado un encuentro femenino de esta envergadura en estos momentos tan complejos, con la participación de tantas mujeres que llevamos en el corazón la vocación de servicio, el espíritu Leonístico, en esta oportunidad se beneficiaron 4 proyectos de servicio a la comunidad, haciendo honor a nuestro lema «Nosotros servimos», lo que nos llena de orgullo y felicidad. Finaliza diciendo que fue una tarea desarrollada con gran alegría y amor por el Club y sus objetivos.E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *