DEPORTES

Rangers con cuatro bajas para el duelo ante San Luis

El domingo a las 18:00 horas, Rangers medirá fuerzas con el conjunto de San Luis, duelo que se desarrollará en el Lucio Fariña de Quillota. Los rojinegros buscarán extender su buen inicio de torneo, recordando que en el estreno derrotaron 3 a 1 a Unión San Felipe.
Para ese duelo, Luis Marcoleta no podrá contar con el delantero Yashir Islame Pinto, quien sufre una lesión muscular en el sóleo. Asimismo, está descartado el mediocampista ecuatoriano Andrés Mena, aquejado de un problema muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda.
No es lo único. A los dos futbolistas ya mencionados, se agrega la situación del lateral izquierdo Alexander Pastene, quien está a la espera de una hora para ser operado y corregir una dolencia que lo complica desde la pretemporada. Además, el argentino Marcos Fernández realiza entrenamiento diferenciado, en plena etapa de reintegro deportivo aunque tampoco iría a Quillota.
Por último, se espera conocer la magnitud de la contractura que aqueja a Ignacio Caroca para determinar si puede estar en la citación pensando en el choque frente a los amarillos.
La buena noticia para los piducanos eso sí, es la recuperación de Alfredo Ábalos quien desde este lunes entrena a la par del plantel y es carta fija para el choque del próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *