COMUNALDEPORTESREGIONALTalca

Un irreconocible Rangers de Talca pierde contra Santa Cruz

En el estadio Fiscal de Talca se enfrentaron por la Undécima fecha del campeonato de Ascenso Betsson el cuadro de Rangers de Talca y Deportes Santa Cruz
Primer tiempo con llegadas en ambos arcos. Un equipo de Rangers que salió a buscar el partido, pero no logró ser profundo en sus ocasiones, logrando algunos tiros desde fuera del área que no preocuparon en demasía al guardameta García durante el primer tiempo. A los 18 minutos Pedro Muñoz abría el marcador para la visita, luego de una buena jugada por la banda izquierda. No sería sino hasta el minuto 30 de juego luego de un córner, aparecía Alfredo Ábalos en el segundo palo y empataba el partido para el cuadro Rojinegro. El encuentro se fue igualado al terminar el primer tiempo.
Un segundo tiempo que dejo mucho que desear por parte del cuadro Rojinegro. Una defensa demasiado permeable que permitió numerosas llegadas del cuadro de Santa Cruz. El cuadro blanco supo ganar el medio campo e hiso ver muy mal a Rangers. A los 49 marcaba Cristian Duma para Santa Cruz. Y a los 65 Diego Pezoa hacia valer la «ley del ex» y marcaba el definitivo 3 a 1 con el cual el cuadro de Deportes Santa Cruz se impuso en Talca.
La próxima fecha del campeonato Rangers jugara como visitante frente al puntero del campeonato, el cuadro de Coquimbo Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *