NACIONAL

Senador Juan Castro
«Nosotros nos debemos a las personas y tenemos que trabajar en su beneficio»

El senador por nuestra Región del Maule, Juan Castro señaló sobre la importancia de ayudar a la comunidad con recursos en esta pandemia señalando que “he esperado mucho tiempo que el gobierno se siente con los parlamentarios a conversar sobre qué es lo mejor para ayudar a la gente y el gobierno no se sienta con nosotros a conversar, por eso muchos senadores y diputados estamos por apoyar a la gente”.
“Nosotros nos debemos a las personas y tenemos que trabajar en su beneficio”, instó el parlamentario. Por lo mismo, reflexionó sobre la actitud del Ejecutivo: “el gobierno tiene que entender que estos temas son importantes para el país”, remarcó.
Del mismo modo, el senador puntualizó que “no me ha llamado ningún ministro, pero independiente que lo hagan, yo voy a aprobar. Estoy dispuesto a sentarme a conversar para mejorar las pensiones a futuro, he presentado varias ideas, no me han escuchado”.
Finalmente, recalcó que “el mayor acuerdo que debemos tener con el gobierno es que no vayan al TC y acepten este tercer retiro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *