DEPORTES

Curicó Unido molesto por sanción a Bayron Oyarzo que reclamó por Instagram

El solo hecho de escribir en su cuenta personal de Instagram: “La put.. madre, que robo más grande”, tras el partido ante Universidad Católica, el jugador de Curicó Unido, Bayron Oyarzo fue sancionado con dos fechas de suspensión, tras la denuncia de la comisión arbitral.
El gol del futbolista tortero pareció lícito, pero el cuartero arbitral, liderado por José Cabero, y el VAR lo desestimó, por lo que Oyarzo en un momento de furia arremetió ante los jueces de aquel partido en sus redes sociales, en el compromiso en el que los maulinos terminaron cayendo por 1-2.
La situación generó rápidamente indignación en la tienda curicana, que para la próxima fecha tampoco podrán contar con el volante de contención argentino, Adrián Sánchez, quien salió expulsado en el último partido de Curicó, en el que igualó 1-1 ante Everton de Viña del Mar.
Cabe consignar que los albirrojos se preparan para lo que será su sexto partido en este torneo de la Primera División, oportunidad en la que se enfrentarán a Cobresal, en el Estadio de El Salvador, el próximo domingo, a contar de las 11.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *