San Javier

Alumnos ganadores de Beca Municipal San Javier de
Liceo Manuel Montt fueron notificados por DAEM

Hasta el Departamento Administrativo de Educación Municipal llegaron en la mañana de éste viernes los ex alumnos del Liceo Manuel Montt y que se adjudicaron la Beca Municipal para continuar sus estudios universitarios, la que los acompañará hasta titularse, si su rendimiento académico se mantiene.
Vicente Astudillo Quiroz, estudiante de Geología sostuvo «estoy muy agradecido de esta ayuda, pues me permitirá solventar en mi caso, gastos de alimentación, más aún como está la situación hoy en día por la pandemia» aseveró.
En tanto Carla Rosales Valenzuela, estudiante de Enfermería señaló «este logro no es tan sólo mío, sino que de mi hermana también, pues ambas tuvimos el mismo promedio y estudiamos lo mismo, así que muy agradecida por el apoyo que me brindan» aseveró.
Hay que recordar que la beca se entrega de marzo a diciembre y consiste en un aporte anual de 700 mil pesos para cada uno de los beneficiarios.
«Verdaderamente deseo felicitar en nombre del DAEM y de nuestro Alcalde, Jorge Silva a estos dos jóvenes por el logro alcanzado y como se los manifesté a ellos, estaremos muy atentos a acompañarlos en su vida universitaria hasta que sean profesionales» indicó Evelyn Labrin Asaldini, Directora DAEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *