REGIONALTalca

Emprendedores del Maule forman parte de catálogo digital

Con el fin de apoyar la circulación de servicios y productos de emprendedores y empresarios, el Centro de Negocios Sercotec Talca perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica de la región, ha desarrollado un catálogo digital el cual cuenta con 30 negocios de la región de Maule, pertenecientes a rubros Alimentos, Artesanía y Artículos Varios, Salud y Belleza, Servicios.
La plataforma es un espacio de ayuda integral para marcas que desde inicio de pandemia han debido modificar sus modelos de negocios a un proceso de venta digital. Todo esto de forma gratuita a través de diversos canales, con el propósito de extender la difusión de emprendimientos y pequeñas empresas locales que forman parte de la red de asesorados de la entidad.
Por lo anterior, participantes de Catálogo Digital entregan su testimonio agradeciendo el apoyo recibido de parte del equipo. Claudio Baeza, Fundador de Unidad Kinésica Móvil destaca que “En nuestra empresa contamos con equipos integrales, además de dos unidades móviles que van equipadas con todo lo que el paciente requiera para su tratamiento. Trabajando con el Centro de Negocios Sercotec Talca hemos tenido apoyo en muchas cosas, como administrativos, marketing, postulación a proyectos y muchas cosas más que permiten fortalecer nuestra marca”.
Asimismo, Nathan El Moro, creador de las marcas “Cleanem” y “Mercado Farma” comenta que “Cuento con empresa de limpieza industrial prestando servicio a distintas marcas de la región y junto a ellos nuestra farmacia online. El Centro ha sido fundamental, siempre lo recomiendo ya que han estado desde el inicio del negocio, en temas de logística, legales y marketing, uno pasa a tener relaciones de amistad con los profesionales, como emprendedor se es bien apasionado y es motivador contar con apoyo así”.
Por su parte el Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo Arancibia “Felices de compartir esta plataforma que visibiliza a tantos emprendedores destacados de nuestra región. Nuestros Centros de Negocios, cumplen un rol muy importante en el fortalecimiento de las pymes y que estas logren darse a conocer es una de sus tareas. El llamado es a preferir el comercio local, juntos logremos una red de apoyo para todo el Maule”.
Ingresa a http://bit.ly/catalogo-cdntalca y descubre grandes productos y servicios de negocios locales. Si deseas formar parte del Centro de Negocios Sercotec Talca visita sus redes sociales Instagram y Facebook @cdn.talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *