DEPORTESNACIONAL

Se inicia trabajo de la mesa multidisciplinaria para analizar contratos del fútbol chileno

La ANFP, en conjunto con el Sifup, clubes, el Ministerio del Trabajo representado por la Subsecretaria y la Dirección del Trabajo, el Ministerio del Deporte, y el SII, iniciaron sus reuniones para analizar y actualizar los contratos laborales en el fútbol
El lunes se realizó la primera reunión de la Mesa de Trabajo multidisciplinaria que tiene por objeto revisar, analizar y actualizar la situación de los contratos en el fútbol profesional.
En la reunión participaron el Presidente de la ANFP, Pablo Milad; el Secretario General, Jorge Yungue; el oficial de cumplimiento de la Asociación, Miguel Ángel Valdés; el Jefe de la Unidad de Control Financiero, Diego Karmy, y representantes de clubes de Primera División, Ascenso y Segunda División del fútbol nacional.
Además estuvieron presentes de forma virtual el presidente del Sifup, Gamadiel García; los subsecretarios del Trabajo y del Deporte, Fernando Arab y Andrés Otero, respectivamente; la Directora del Trabajo, Lilia Jerez; y la Directora Regional Metropolitana del Servicio de Impuestos Internos, Paola Pacheco.
Todos los participantes valoraron el establecimiento de la Mesa de Trabajo para actualizar y perfeccionar el sistema de contratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *