COMUNALPOLICIAL

En el sector El Paso
Carabineros de la oficina de integración comunitaria de
San Javier entregó ayuda a niño

Debido a una cooperación enviada desde Santiago, por parte de una ciudadana que escuchó a través de la Radios de Carabineros de Chile, las necesidades existentes en el área.
Dentro de las actividades cotidianas que realiza Carabineros de Chile a lo largo de todo el país, se encuentran los enlaces por medio de la Radio de la Institución Policial con el objeto de dar a conocer las realidades de cada Región, como también mostrar la labor tanto policial como comunitaria.
Debido a ello, en una conexión efectuada durante la semana antepasada donde el oficial a cargo de la unidad policial junto al jefe de la Oficina de Integración Comunitaria, comentaron sobre el trabajo permanente que se hace para ayudar de una u otra manera a las personas que más lo necesitan, se dio la instancia que fue percibida por una vecina de la ciudad de Santiago, quien envió una encomienda a San Javier, con ropa y calzado para Alexis un pequeño de 7 años que reside en el sector rural “El Paso”, a quien en el mes de abril se entregó una caja con mercadería y en mayo una cama, por parte de los funcionarios policiales, lo cual fue expuesto a través de la radio.
Se destaca que la solidaridad traspasa las barreras, como en este caso donde queda en manifiesto la importancia del rol de solidaridad social que realiza Carabineros. Por su parte, Alexis y su familia agradecieron el gesto otorgado, además del cariño y la preocupación constante mantenida por los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *