COMUNALREGIONALTalca

Incendio afectó dos locales comerciales
en calle 2 Sur con 9 Oriente a metros
del centro de Talca

Un gigantesco incendio que se apreciaba desde distintos puntos de la ciudad de Talca se registró cerca de las 16:00 horas de ayer a poco metros del centro de la ciudad, más precisamente en calle 9 Oriente con 2 Sur.
Hasta el lugar concurrió en gran número voluntarios de bomberos de diferentes compañías de la ciudad, asímismo personal de carabineros para hacer las labores de control y de seguridad en el lugar, pues el fuego afectó de gran forma 2 locales comerciales por calle 9 Oriente al sur en primer término desde Center Motor, y luego afectó el local de la esquina de calle 2 sur donde está el local de repuestos Rivercar.
Al mismo tiempo generó alarma en las dependencias del Cuartel de la Policía de Investigaciones que se encuentra en calle 2 sur entre 9 y 10 oriente, lugar desde donde se retiraron armamento, munición, funcionarios y personas que estaba en las oficinas.
Con el paso de los minutos se pudo lograr el control de las llamas tanto en local de motos como así también el de repuestos que se ubica en esa esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *