COMUNALNACIONALREGIONAL

Candidato a gobernador regional Francisco Pulgar entrega comunicado ante denuncias en su contra

El Candidato a Gobernador Regional por el Maule, Francisco Pulgar dio a conocer su parecer en la mañana de ayer a los medios de comunicación locales por las supuestas acusaciones que algunos medios y redes sociales publicaron, sin mediar primero conocer los hechos, por lo que el aspirante a Gobernador aclaró lo siguiente:
Frente a una denuncia sobre una supuesta violación, que circula en redes sociales informales. Como equipo de campaña, la desmentimos tajantemente, solo obedece a una estrategia perversa, de la “escuela antigua de hacer política” que se mantiene hasta ahora, a fin de evitar que los cambios se generen, de una vez por todas, en nuestra región.
Respecto a los hechos en los en que se me nombra, quiero dejar de manifiesto lo siguiente:
1.- Primero dejar en claro, que nunca he sido notificado por algún organismo de justicia como el Ministerio Público o las policías.
2.- En lo sucesivo y de iniciarse el procedimiento que aplica a estas materias (si es que se dan las instancias judiciales formales), es que me someteré a todo procedimiento ordenado por las autoridades respectivas, en mi calidad de ciudadano con todos los derechos, deberes y obligaciones que corresponda.
3.- Como antecedente, en mi condición de activista medio ambiental, desde el 2015, tengo un historial de intentos por destruir y asesinar mi imagen pública, esto por parte de personajes conocidos y que están individualizados, quienes sin ningún argumento y por cualquier medio, lo han intentado. Estos antecedentes, los maneja el Ministerio Público del Maule y de Santiago, pudiendo encontrar allí la motivación de esta denuncia por violación.
4.- Queremos hacer presente como equipo, nos llama profundamente la atención que se señale en el comunicado que circula, que los supuestos hechos hayan ocurrido el 2014, y hoy 2 de junio del 2021, a 10 días de las elecciones a gobernador regional, se haga público.
5.- Estas acciones perversas e irresponsables, que sin lugar a dudas afectan, no hacen mas que impulsarnos a redoblar nuestros esfuerzos y mantener intactas nuestras convicciones y seguir adelante por el sueño que todas y todos anhelamos de todo corazón, que es generar un cambio, para que la vieja política, que ya no nos representa, se termine de una vez por todas y de paso a las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *