COMUNALPOLICIAL

Conductor perdió la vida al volcar en ruta Linares a San Juan

Mortal accidente se registró en la mañana de ayer sábado en la Ruta que une Linares con San Juan en el sector Los batros, donde un conductor de un vehículo que transitaban por el lugar se habría despistado cayendo a un costado de la via, justamente en una curva que existen en esa zona y volcando al interior de un canal de regadío.
Según los primeros informes policiales el conductor probablemente perdió en control de su automóvil debido a la velocidad o neblina existente a esa hora lo que ocasionó su despiste y posterior fallecimiento el que fue constatado en la mañana de ayer sábado por personal de SAMU de Linares que acudió al lugar.
El personal de carabineros informó a la fiscalía de turno para tomar el procedimiento de rigor y hacer el levantamiento del cuerpo y además el retiro del automóvil que resultó semi destruido.
En relación a la identidad del conductor hasta el cierre de la presente edición de Diario MAULEHOY no fue dada por Carabineros y la Fiscalía será quien entregue los datos y causas de este nueva víctima fatal en la rutas del Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *