COMUNALPOLICIALREGIONAL

Linares – Yerbas Buenas
Un lesionado en volcamiento de vehículo

Fue alrededor de las 11:30 horas del miércoles, que Bomberos de Linares se trasladó por un accidente vehicular al sector de Camino a Yerbas Buenas, frente a Loteo San Manuel.
Se trataba del volcamiento de un móvil particular marca Suzuki Alto, el cual cayó a una zanja, resultando una persona atrapada, siendo asistida por voluntarios bomberiles, SAMU y otros conductores.
Las causas que provocaron este accidente, eran materia de investigación por parte de Carabineros, sin ser precisadas públicamente.
En tanto, durante la jornada de miércoles, en el paso nivel de calle Rengo, nuevamente una maquinaria de alto tonelaje quedó atrapada en el viaducto, al sobrepasar la altura permitida, lo que generó dificultades de transitabilidad y un taco en el lugar.
Se trató de una máquina aplanadora, la cual era trasladada por un camión, quedando con daños en su parte frontal de cabina.
Un problema que en reiteradas oportunidades anteriores, ha provocado bloqueo parcial de la vía y el consiguiente malestar de los automovilistas que transitan por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *