DEPORTESREGIONALTalca

Rangers de Talca busca superar las lesiones de sus figuras

Rangers de Talca este último tiempo y sobre todo en el partido jugado ante Coquimbo Unido ha experimentado importantes bajas, debido a lesiones de diferentes magnitudes.
En el último compromiso de este miércoles ante Coquimbo Unido, por el partido de ida de la fase de octavos de final de la Copa Chile, los rojinegros sufrieron dos bajas importantes.
En primera instancia, Federico Illanes sufrió una luxación en su hombro izquierdo, que lo mantendrán, por lo menos, un mes fuera de las canchas. Dentro de lo mano es que el capitán del elenco talquino no deberá ser intervenido.
Por otra parte, Marcos Velásquez también salió con complicaciones y este viernes se conocerá la cuantía de su lesión, aun cuando todo hace indicar que se trataría de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
A esas complicaciones, se suman las de Christopher Díaz y Alexander Pastene, jugadores que fueron intervenidos en sus rodillas y que se encuentran en proceso de recuperación. De todas maneras, los del “Coca” sería menos complicado, por lo que su proceso de recuperación tendría un tiempo menor.

Por otra parte, el lateral izquierdo, Camilo Saldaña se encuentra en reintegro deportivo, mientras que Robert González, que presentó un edema muscular, lo probarán en los próximos días para ver si puede ser opción ante los coquimbanos, en el partido de vuelta que la Copa Chile, que se jugará este domingo, desde las 12.30 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Fuente: Gigante Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *